sábado, 9 de junio de 2007

Actualización

Como hace tiempo que no se escribe nada vamos ha proceder una actualización con los últimos acontecimientos.
El grupo de linchadores ha logrado infiltrarse dentro de la comunidad de vecinos. Para ello y puesto que algunos eran propietarios de un trastero en una lonja consiguieron hacerse con la representación de esa lonja y de esa manera ya tenían acceso a la junta de vecinos.
Su segundo paso fue a raíz de la convocatoria para la junta ordinaria en la que se decidía el cambio de administración. Unos días antes se pasaron por la casa y llamaron una a una en las viviendas que pensaban poder convencer a los propietarios.
En la junta y con una labor organizada dieron al traste con las cuentas presentadas y forzaron una siguiente reunión para tratar el tema de sancionar el contrato con Vodafone.
A esa reunión asistieron todos los propietarios contrarios a la antena y algunos que reconocieron que la presión les había hecho cambiar de idea. Los partidarios nos quedamos en minoría y asumimos la nueva orientación.
Las manifestaciones ante el portal se siguen sucediendo todos los viernes, en ellas arengan a un número cada vez más reducido de personas. Desde unas 200 de la primera manifestación hasta las 50 de esta ultima, que es la cuarta. En ellas se pueden escuchar mentiras descaradas como que no existen informes médicos, gritos parecidos a los de los campos de fútbol e incluso lamentos porque les queremos enfermar.
Para ser sinceros la presión ha disminuido bastante desde su victoria en la junta, pero hemos tenido que padecer sorprendentes apariciones de candidatos electorales en escena.
Así el candidato socialista a la alcaldía de Bilbao se descolgó con un vídeo escandaloso sobre el asunto. En el asume completamente las teorías de los linchadores le hecha las culpas al alcalde por no atenderles y hace el ridículo puesto que ellos mismo llevaban días jactándose del apoyo de todos los partidos políticos.
Pero como las cosas en Internet no son palabras que se las lleva el viento un comentario del buen Amigo Luis Alfonso Gámez en su blog Magonia dejó muchas cosas claras y al socialista con más vergüenzas al aire. Esta ayuda, que se ha extendido hasta la radio y la televisión, nos permite coger aire y esperar con más tranquilidad la próxima junta en la que los linchadores tendrán que demostrar porqué sostienen la creencia de que las antenas son dañinas para la salud, cosa que hasta ahora no solo no han probado sino que ni siquiera han intentado demostrar.

No hay comentarios: